+56932775643
Réplica Primaria
Rifle de asalto o arma larga utilizada como armamento principal que puede variar su aspecto según rol del jugador
Réplica Secundaria
Generalmente se trata de una pistola o subfusil baja en FPS, la cual se utiliza para disparos a corta distancia.
FPS
«Feet per second»  (pies por segundo) unidad para medir potencia del balín al salir de la replica
Gramajes Utilizados
hoy en dia la gama utilizada de balines va desde 0.12 grs. hasta los 0.50 grs. (Según Rol)
Mosfet
Elemento eléctrico que permite controlar la intensidad del voltaje que entra desde la batería hacia la réplica.
CQB
Close Quarters Battle (combate en cuartos cerrados). clasificacion utilizada para definir combates en espacios cerrados, edificios y locaciones similares.
AEG

Airsoft Electric Gun, clasificación especifica utilizada para replicas eléctricas.

Magazine / Mag
Cargador / alimentador, dispositivo que ingresa balines para disparo.
HiCap

Magazine con capacidad de 300 / 350 / 400 y hasta 800 rondas de disparo.

MidCap
Magazine con capacidad para 90 /120 rondas de disparo
RealCap / LowCap
Magazine con capacidad para 30 / 40 rondas de disparo
Body
Estructura principal de la réplica, responsable de proteger los internos y el gear box
GearBox

traducción : «caja de Cambios» es Estructura anterior al Body, que sostiene los internos dando soporte a los mecanismos de disparo.

Supresor

erróneamente llamado «Silenciador», dispositivo que puede ser funcional o dummy, va ubicado sobre el flash hider de la réplica.

Flash Hider
Trompetilla, bocaccia o punta ubicada en el extremo externo del cañón de la replica
Hop UP
Dispositivo interno que genera cambio en la trayectoria del balín en el momento del disparo, usado en ocaciones para alcanzar mayores distancias.
Lipo Battery
Batería de ion de litio polímero
NiMh / Nickel battery
Batería de níquel
Camo
Camuflaje, término usado para referirse a un tipo de mimetismo.
Blow Back
Efecto que imita la presión en retroceso de los gases al disparar en armas reales, genera un efecto de retroceso en la réplica, este puede ser por medio eléctrico o de gas.
LoadOut
Vestimenta especifica utilizada por un jugador.
Respawn
Punto de reaparición desde el cual en player debe reestablecer su juego una vez dado de baja.
Rol
funcion especifica a cumplir por un jugador, resaltando 3 roles principales en el juego Asalto, DMR y Sniper
Rol Asalto
Jugador que cumple rol de fusilero de primera línea.
Rol DMR
Designer marksman rifle, denominación utilizada para tirador selecto
Rol Sniper
Jugador que posee mayor distancia, generalmente utiliza replicas a cerrojo con cadencia tito a tiro, esta replica posee la particularidad de ser silenciosa. El jugador no puede disparar a cortas distancias a no ser que lo haga con replica secundaria.
En este capitulo de Dr. Airsoft tocaremos un tema vital para el funcionamiento de un team en cualquiera sea el terreno en que se encuentre desplegado, hablamos de las comunicaciones. quedate con nosotros y disfruta de este vídeo regalanos un like, activa la campana de notificaciones no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Diccionairsoft

por | Ago 22, 2018 |


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/globalar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344